Papá Andrés
Decanter premium hecho a mano
El decanter cuenta con una placa pulida a mano. Su cuello es de metal grabado. Además, se presenta en un elegante estuche de joyas de color azul, ilustrado con un intricado diseño de olas, que simbolizan el viaje de Don Andrés a través del Atlántico.
Exquisita botella de ron de colección
Solo se han elaborado 1,000 decanters hechos a mano, lo que convierte a Brugal Papá Andrés en uno de los rones más extraordinarios y exclusivos que nunca hayas probado.
Brugal 1888, Doblemente Añejado
Brugal 1888 se elabora a partir de la experiencia de cinco generaciones de Maestros Roneros, tradición que inicia el fundador Papa Andrés en 1888. Por estas y otras razones tenemos la seguridad de poder obtener lo mejor de cada barrica y cada mezcla.
Color
Ámbar profundo con destellos rojizos. Puro y brillante.
Aroma
El dulzor sofisticado a frutos rojos, uvas pasas, dátiles y frutos secos, complementan con los aromas a madera especiada con atractivos toques de canela.
Sabor
Muy redondo y suave con cuerpo y carácter. Se puede percibir la dulzura del toffee y la vainilla en combinación con durazno, cacao y clavo dulce.
Posgusto
Sabor especialmente duradero y elegante, con un sutiles notas de miel.
Brugal Añejo
Brugal Añejo madura en barricas de roble americano de tostado medio, elegidas con esmero para conseguir un sabor suave con con aroma a madera. Nuestro ron Añejo de Brugal es seco, cremoso, con sutiles notas de tanino y caramelo.
Añejo es el ron perfecto para compartir con amigos. Al mezclarlo con otros ingredientes conseguimos una refrescante bebida de máxima calidad
Color
Ámbar puro y brillante.
Aroma
Ligero a madera con toques sutiles de chocolate.
Sabor
Cremoso con toques leves de caramelo que danzan en la boca.
Posgusto
Prolongado, seco y agradable.
Brugal Extra Viejo
Nuestros maestros recurren a su experiencia para la mezcla de Brugal Extra Viejo usando barricas de roble blanco americano elegidas con esmero. Anteriormente, estas barricas contenían bourbon. El ron Extra Viejo representa la firma perfecta del estilo distintivo de Brugal. El exquisito líquido ámbar cuenta con un aroma especiado amaderado y equilibrado, notas de cáscara de naranja y toques de vainilla. Así se crea un perfil de sabor completo y un acabado largo y equilibrado. Un ron audaz con un sabor intenso que se puede disfrutar junto con otros ingredientes.
Color
Cristalino y brillante con ámbares penetrantes e intensos.
Aroma
Una sinfonía de toques naturales hermosos: madera, frutos secos, almendras, cacao, vainilla, cáscara de naranja, caramelo y melaza.
Sabor
Gusto elegante que empieza con toques de vainilla, caramelo y miel. Sigue con especias dulces y delicioso cacao.
Posgusto
Persistente en boca con un final especiado. Una sensación de frío que contrasta con los toques más cálidos del primer sorbo.