Skip to content

Santa Teresa Cocteles

Santa Teresa 1796

Santa Teresa 1796 puede ser un ron audaz y elegante, perfecto para beber solo o con hielo. Pero con su riqueza característica, también se puede utilizar para elaborar cócteles excepcionales, desde giros inesperados en cócteles clásicos como el Old Fashioned, hasta combinaciones exclusivas como el Cojonudo. Vea cómo preparar nuestras principales recomendaciones a continuación.


Santa teresa 1796 pura

Algunas cosas no necesitan ser complicadas. Santa Teresa 1796 es un ron Solera de una sola finca de Venezuela, cuidadosamente elaborado para tener una increíble riqueza de sabor, con un final inesperadamente seco. Simplemente vertido en un vaso, puro o con hielo: esta es toda la introducción que necesita.


Santa teresa 1796 cojonudo

El Cojonudo nació en la Hacienda Santa Teresa, donde es verano todo el año. Un simple brebaje de Santa Teresa 1796 alargado con un poco de agua con gas y terminado con aceites de naranja, este es un cóctel hecho para apreciar las tardes de ocio y la buena compañía.


Concorde

Cuando la gente piensa en el jet Concorde, piensa en París, Londres y Nueva York. Lo que no esperan, es que el Concorde también volara directo de París a Caracas. En este cóctel rendimos homenaje al clásico cóctel Airmail y su combinación de ron, lima, miel y champagne; sin embargo, El Concorde es una expresión decididamente más decadente, que incorpora plátano para resaltar el sabor tropical en Santa Teresa 1796 y ofrece una verdadera experiencia jet-set.


Bolívar

Los clásicos son clásicos por una razón. La combinación de ron, lima y jengibre es innegablemente deliciosa y, sin duda, una de las mejores cosas para tomar al sol. Hemos agregado un poco de profundidad a este combo icónico agregando unas gotas de amargo de almendras tostadas, que realmente realzan el sabor a nuez de Santa Teresa 1796.


Tormenta

Nunca puedes equivocarte con ron, lima y jengibre. La Tormenta se basa en esa base, agregando un poco de brandy de ciruela para enfatizar los sabores de frutas secas y nueces especiadas que provienen de nuestro ron Pot Still. Un cóctel robusto y refrescante que es tan audaz como el mismo Santa Teresa 1796, y diseñado para el bebedor atrevido.


IR A TIENDA MARKETS SHOP

en_USEnglish