Desde el corazón de la isla de Gran Canaria llega el ron Arehucas 18. Un reposo de más de tres lustros en barricas de roble en una de las bodegas de ron más grandes y antiguas de Europa, confieren a este licor una personalidad única. Aquella que sólo se transmite, desde 1884, con la pasión de generaciones dedicadas a producir una bebida dulce y cálida como la tierra que la ve nacer. Un ron singular de color caoba intenso, de reflejos cobrizos, con un marcado aroma a roble y delicadas notas de vainilla, caramelo y toques afrutados. Un espirituoso muy agradable y fácil, como todo en las Islas Afortunadas.
Acerca de este producto
- Color: caoba oscuro. Nariz: Intensa, dulce afrutada, vainilla. Sabor: Exuberante, amaderado, equilibrado, vainilla cremosa, caramelo, especias. Acabado: Larga duración, suave, notas de dátiles, pasas.
- Perfecto como un regalo
Arehucas 18 años
En Arehucas llevamos más de 100 años elaborando nuestros rones con cariño y dedicación. Nuestro día a día se basa en encontrar el equilibrio perfecto entre el proceso artesanal y las últimas tecnologías para convertir la cata de Arehucas en una experiencia única. Precisamente por esto, contamos con una gama de rones que se adapta a los gustos de un público más que experto.
Ron añejo Especial 18 años nace y crece en las barricas de nuestra centenaria bodega de rones hasta cumplir la mayoría de edad, momento en que alcanza la madurez perfecta para ofrecer un sabor especial. Con un elegante color caoba, su fuerza y personalidad lo convierte en el protagonista perfecto de todos sus momentos de celebración.