Saltar al contenido

Ron Flor de Caña

La Historia de Flor de Caña comienza en 1890

En 1890, descubre la ubicación perfecta para fundar la destilería Flor de Caña, justo a la sombra del volcán San Cristóbal, el más alto y activo de Nicaragua. La fertilidad de sus tierras, el agua enriquecida y las altas temperaturas volcánicas resultaron ser elementos claves para forjar el sabor excepcionalmente suave del ron.

Un Joven Italiano Inicia una Aventura

Esta historia comenzó en 1875 cuando Alfredo Francisco Pellas Canessa, un joven aventurero de Genova, Italia, decide arriesgar todo dejando atrás a su familia y las comodidades del viejo continente para viajar al exótico país de Nicaragua

Una ruta de barcos de vapor para unir los océanos

Inicialmente, durante la Fiebre del Oro, invierte en una ruta de barcos de vapor más corta y segura para transportar pasajeros y bienes de la costa este de EE.UU. a la costa oeste, atravesando Nicaragua. Esta ruta fue un gran éxito, pero al conocerse la noticia de la construcción del Canal de Panamá y de un ferrocarril de costa a costa en EE.UU., Alfredo Francisco decide que es momento de iniciar una nueva aventura..

Flor de Caña Centenario 25 años es la joya de la corona de una de las destilerías más premiadas del mundo. Un ron ultra premium añejado durante 25 años a la sombra de un volcán activo, que presenta mucho cuerpo y un profundo color ámbar oscuro. Tiene un exquisito aroma a notas de vainilla, madera y cacao en polvo, y un elegante sabor a leves notas dulces de frutas almendradas. Ideal para tomar solo o con hielo. Se presenta con estuche.


TIENDA | MARKETS | SHOP

es_ESSpanish