Patrimonio
Se necesita cada gota de nuestra herencia, pasada y presente, para hacer los rones Mount Gay. Desde la fundación en 1703, hasta el legendario liderazgo de Sir John Gay Alleyne. A la excavación de nuestro primer y único pozo. El pozo que aún funciona hasta el día de hoy, más de 300 años después. A los campos de caña de una sola hebra que hoy estamos sembrando en la finca. Todo es parte de Mount Gay. Una historia que se puede degustar en cada botella. Y un legado de ron anunciado. Esto es más que un ron.
Convierte en el Monte Gay
Un poco de ironía aquí. Mount Gay y nuestro paisaje histórico fueron originalmente propiedad de John Sober, quien heredó una pequeña destilería en la cima de Mount Gilboa en la parroquia St. Lucy de Barbados, allá por 1703.
Eventualmente, la familia Sober contrató a Sir John Gay Alleyne, un barbadense de cuarta generación, para marcar el comienzo de una nueva era para la destilería. Sus innovaciones y logros fueron tan profundamente exitosos que la familia Sober cambió el nombre de toda la destilería en su honor. Y el mundo conoció un nuevo nombre con un pedigrí de excelencia y artesanía.