Saltar al contenido

Ron Santa Teresa

Para conmemorar el bicentenario de la Hacienda en 1996, Alberto Vollmer Herrera, integrante de la 4ta generación de la familia, retó a la empresa a desarrollar un ron que pudiera aprovechar toda su maestría aprendida en los primeros 200 años.

La Hacienda Santa Teresa es donde todo sucede. Desde la cosecha de la caña de azúcar hasta el embotellado, el proceso de elaboración del ron se lleva a cabo en el Valle de Aragua con las condiciones ambientales perfectas para el añejamiento del ron.

Nuestro Maestro Ronero, Néstor Ortega, desarrolla lentamente todos los sabores a través de nuestro proceso de producción artesanal, para que cada sorbo ofrezca una nueva capa de sofisticación.

Santa Teresa 1796 es: RICO porque nuestro Maestro Ronero mezcla hasta 30 toneles de ron para hacer cada lote de Relleno de Solera.  REFINADO porque nuestra solera tradicional casa lentamente nuestros rones más antiguos con nuestras nuevas mezclas, transformándolos en un solo ron de incomparable textura y equilibrio. SECO porque, cuando comienzas con los mejores ingredientes y empleas el más alto calibre de artesanía, no necesitas enmascarar los sabores con una carga de azúcar; es por eso que una botella de Santa Teresa 1796 contiene menos de media cucharadita de azúcar, garantizando un final inesperadamente seco.


TIENDA | MARKETS | SHOP

es_ESSpanish